El camino hacia la digitalización empresarial
Milmoh ayuda a las organizaciones a incorporar la IA generativa en sus procesos, para mejorar su eficacia y rendimiento económico.


La consultora tecnológica Milmoh se ha consolidado como una empresa dedicada a la implementación e integración de tecnologías innovadoras, especialmente la inteligencia artificial (IA), para facilitar la automatización de procesos en las empresas. Ofrece servicios de consultoría de alto nivel y soluciones personalizadas para aquellos negocios que buscan avanzar tecnológicamente y optimizar sus procesos mediante la automatización.
Con su experiencia en diseño e implementación de estrategias tecnológicas basadas en inteligencia artificial, automatización robótica de procesos (RPA) y Data Analytics, Milmoh ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia operativa y rendimiento económico.
La firma fue fundada por Juanjo Milla, reconocido tecnólogo y actual presidente de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN), y Germán Molina, experto en gestión empresarial con más de 20 años de experiencia. Junto a su equipo multidisciplinar especializado, Milmoh sigue demostrando su compromiso con la transformación digital de las empresas.
Milla asegura que la tecnología, los datos y la inteligencia artificial son el presente y el futuro de las compañías. “Nos apasiona implementar estas herramientas en las empresas y hacerlo con una estrategia que logre la evolución de las compañías, reduciendo el tiempo en tareas que no aportan valor y maximizando el retorno de la inversión”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.