ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

Por fin, todo el entretenimiento en un solo mando

Movistar reúne la mayor cantidad de producciones propias y de terceros en un solo lugar, que permite acceder al mejor entretenimiento de forma flexible, intuitiva y sencilla. Sin necesidad de abrir distintas plataformas, la más amplia oferta en cine, series, documentales, deportes, canales temáticos o información se encuentra en un buscador único y a un solo clic

Sea cual sea la edad o la preferencia de contenido audiovisual de cada espectador, de la final de la Champions a esa comedia para sobrellevar el lunes o el cine de animación para ver en familia, todas las opciones se reúnen en Movistar, a un solo clic.
Sea cual sea la edad o la preferencia de contenido audiovisual de cada espectador, de la final de la Champions a esa comedia para sobrellevar el lunes o el cine de animación para ver en familia, todas las opciones se reúnen en Movistar, a un solo clic.MilosStankovic (Getty Images)

Son las nueve de la noche en cualquier hogar de España. Las familias se preparan para descansar en el sofá o cenar acompañados por la televisión. Si hace años la tradición era tener de fondo el telediario (“el parte”), cada vez son más quienes aprovechan su rato de ocio audiovisual para disfrutar de contenido a demanda, con series, películas, competiciones deportivas o documentales en las principales plataformas de streaming. Y aquí suele empezar la danza de mandos a distancia: uno para encender el televisor, otro para el descodificador, alguno más para acceder al menú disponible. Quienes aciertan con ese control remoto y buscan un título en concreto tendrán que dedicar más tiempo a localizar dónde se emite ese contenido y saltar de plataforma en plataforma. Lo que interesa, ¿estaría en Netflix, HBOMax, Disney+? Cuando se quieren dar cuenta han pasado de un título a otro, son las diez de la noche y todavía no se ha alcanzado la paz en la cumbre del sofá.

Sea cual sea la preferencia de contenido audiovisual de cada espectador, tanto si quiere ver la final de la Champions, una comedia para sobrellevar el lunes o cine de animación para ver en familia, todas las opciones se reúnen en un solo lugar

El plan es (realmente) infinito

Ahora, gracias a Movistar se puede acceder a todo el entretenimiento de forma mucho más fácil y flexible, con un solo descodificador y un único mando universal, activado por voz. Su buscador permite encontrar títulos rápida e intuitivamente, con recomendaciones multiplataforma y sin necesidad de salir de la aplicación ni saltar de una plataforma a otra. Sea cual sea la preferencia de contenido audiovisual de cada espectador, tanto si quiere ver la final de la Champions, una comedia para sobrellevar el lunes o cine de animación para ver en familia, todas las opciones se reúnen en la aplicación de Movistar, a un solo clic.


Toda la familia, de acuerdo

El fenómeno del streaming en España ya se encuentra en el 58,1% de hogares con acceso a Internet, según los últimos datos del Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), correspondientes a 2023. Dos de cada tres hogares que consumen este tipo de contenido audiovisual online, lo usan a través de más de una plataforma: en concreto el 25,9% emplea dos o más, un 18,6% alterna entre tres plataformas y un 19,7% usa cuatro o más. Si hay menores en la unidad familiar… el consenso a la hora de ver la tele puede tardar un poco más. Menos mal que ya hay padres nativos digitales, que disfrutaron de pequeños la saga de Harry Potter, por ejemplo. ¿Qué tipo de contenido intergeneracional se prefiere una familia con niños pequeños? Con Movistar, no hay sitio para el conflicto.

¿Prefieres dibujos animados o aventuras de carne y hueso?

'Fantasmagorie' (1908) fue el primer dibujo animado de la historia, al que siguieron 'Félix el Gato' y el inmortal ratón Mickey Mouse. Desde entonces, los mejores cineastas de animación compiten con los grandes directores del cine de aventuras para toda la familia. Y en cualquier momento. A ver quién sabe más.

/

¿Qué famoso actor se encargó de dar voz en la versión original al león Aslan de ‘Narnia’?

Liam Neeson

Rupert Everett

Jim Broadbent

La saga de ‘Las crónicas de Narnia’ (Disney+), inspirada en los clásicos infantiles de C.S. Lewis, contó con la voz del actor Liam Neeson para interpretar al sabio león Aslan.

Siguiente pregunta

¿En qué película de la saga fue salvado Harry Potter por las lágrimas del Ave Fénix Fawkes?

‘Harry Potter y la Cámara Secreta’

‘Harry Potter y el misterio del príncipe’

‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte’

El veneno del basilisco de Salazar Slytherin, que mordió al joven mago, solo se cura con las lágrimas sanadoras del Ave Fénix y se puede ver en MAX.

Siguiente pregunta

¿Dónde se conocieron los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo?

Madagascar

Nueva York

Antártida

Los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo vivían en la Antártida antes de sus viajes y aventuras en ‘Madagascar’ (Movistar Plus+).

Siguiente pregunta

¿Qué protagonista de un libro y película de animación homenajea a los osos andinos en peligro de extinción?

JPaddington

Grizzy y los lemmings

Hermano Oso

El Oso Paddington, protagonista de una saga literaria infantil británica y de la película de animación que se puede ver en Movistar Plus+, es similar al ‘oso de anteojos’, endémico de los Andes tropicales.

Siguiente pregunta

¿En qué película se describe la peculiar aventura de dos perros que viven en Nueva York?

‘¡Scooby!’

‘Corgi: Las mascotas de la reina’

‘Mascotas’

El perro Max vivía tranquilamente con su dueña Katie en un apartamento neoyorquino, hasta que un día aparece Duke, un nuevo perro. Juntos protagonizarán las películas ‘Mascotas’ y 'Mascotas 2’ (Movistar Plus+).

Ver mi puntuación

Tu puntuación ha sido de:

Si tienes hijos, sobrinos o nietos a los que acompañar y evitar el trauma de películas como ‘Dumbo’ o ‘El rey León’, lo último en animación para pequeños y mayores, con lo mejor de los estudios Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star se encuentra en Movistar.

Una filmoteca y una grada privada

Movistar es el primer operador que integra, en un solo lugar, la mayor filmoteca online del momento, con los grandes estrenos de éxito nacional e internacional y las principales novedades de Movistar Plus+, Netflix, Disney+, MAX, SkyShowtime y DAZN. Además, los aficionados al deporte encontrarán fácilmente y a un solo clic todo el fútbol (Champions, Copa del Rey, LaLiga), motor (Fórmula 1 y GP) y las principales competiciones deportivas de baloncesto (NBA, Liga Endesa), tenis, golf, fútbol americano o rugby. Es el momento para que, quienes presumen de ser una enciclopedia del sillon ball, lo demuestren.

Para los que se pasan el día haciendo deporte… en el sofá

Cualquier excusa es buena para disfrutar del mejor deporte a demanda con LaLiga EA Sports, la Champions y la Copa del Rey para los más futboleros o los Grand Slam y Masters 1000, motor, golf, rugby y el mejor baloncesto, con la NBA, Euroliga y Liga Endesa. Juégate el café.

/

¿Qué futbolista y su pareja han viralizado el meme “Be Honest. Thank You” a partir de su ‘biopic’ documental?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

David Beckham y Victoria Beckham

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Aunque Victoria Beckham intentó describir sus orígenes como clase obrera en el documental de Netflix, David Beckham le recordó el Rolls Royce de su padre con el que iba al colegio.

Siguiente pregunta

¿Qué tenista comienza su ritual de saque sacudiendo la tierra de ambos pies con la raqueta?

Rafa Nadal

Carlos Alcaraz

Novak Djokovic

¿Manía o superstición? El tenista mallorquín es conocido por sus gestos previos al saque: limpiar las líneas de fondo de pista, sacudir cada zapatilla con la raqueta, colocar el pantalón, tocarse un hombro, el otro, las orejas y nariz.

Siguiente pregunta

¿Qué escudería incorporó la letra ‘S’ en su logo hasta 2022, como homenaje al piloto Ayrton Senna?

Ferrari

Williams

McLaren

El Williams FW16 fue el monoplaza de Fórmula 1 con el que Ayrton Senna (cuyo biopic documental se puede ver en MAX) sufrió el fatal accidente que le costó la vida en 1994. Casi 30 años después, la escudería Williams retiró la letra ‘S’ de su logo que homenajeaba al piloto.

Siguiente pregunta

¿Qué deportista superó el reto de nadar en aguas infestadas por tiburones de Cuba a Florida?

Johanna Nordblad

Diana Nyad

Alessia Zecchini

La película ‘Nyad’ (Netflix) describe la heroica hazaña de la nadadora que se propuso, con 60 años, recorrer a nado los 160 kilómetros de mar abierto entre Cuba y Florida.

Siguiente pregunta

¿Qué dos pilotos de motociclismo llevaron su rivalidad a tal punto que intentó mediar, sin éxito, el Rey Emérito de España?

Mick Doohan y Álex Crivillé

Max Biaggi y Valentino Rossi

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

En la carrera de MotoGP del Campeonato Mundial de Motociclismo, en Jerez en 2008, Pedrosa ganó y Lorenzo fue tercero. El Rey Emérito Juan Carlos I intentó que ambos estrechasen sus manos, pero la rivalidad no terminó allí.

Ver mi puntuación

Tu puntuación ha sido de:

Tanto si prefieres ver los grandes partidos de fútbol en un bar o disfrutas en casa de torneos de golf, tenis o baloncesto, en Movistar puedes elegir tu deporte favorito.

Movistar ha revolucionado el sector del entretenimiento audiovisual, convirtiéndose en la primera plataforma que reúne ─en un solo espacio─ todo el fútbol y el mejor deporte, cine de estreno, series originales, sagas, documentales, acceso a canales temáticos de viajes o música, programación infantil, informativos y canales autonómicos a demanda. Además, permite la opción de visualizar el contenido de televisión hasta en cuatro dispositivos a la vez, grabar desde el principio, pausar, retroceder o volver al directo de programas o recuperar la emisión de los últimos siete días. Una nueva forma de disfrutar de la televisión.


Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En