El caso de difusión de vídeos sexuales por el que se investiga a cuatro canteranos del Real Madrid tiene una segunda víctima
Otra mujer también está afectada por el contenido de las imágenes investigadas, según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias

El caso que involucra a cuatro jugadores de la cantera del Real Madrid en la supuesta difusión no autorizada de un vídeo de contenido sexual tiene dos posibles víctimas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ya se ha hecho cargo del caso y ha abierto diligencias una vez que la Guardia Civil le ha entregado el atestado con sus indagaciones, que llevaron a la detención la semana pasada de tres jugadores del Castilla y el Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Madrid) y a la imputación de un cuarto, en todos los casos por un delito de revelación de secretos.
Los arrestos se practicaron después de que una mujer denunciara en Gran Canaria que se había difundido por WhatsApp un vídeo de contenido sexual de su hija, una adolescente de 16 años, mientras mantenía una relación sexual con un jugador de las categorías inferiores del Real Madrid al que había conocido a principios del verano en un club de playa del sur de la isla.
Esas relaciones sexuales fueron consentidas, pero la afectada no autorizó a que la grabasen y menos aún a que el vídeo se difundiera de móvil en móvil, según la versión de la denunciante.
El TSJC precisa este lunes que en el caso hay “dos presuntas víctimas”. Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que se trata de una segunda mujer, también afectada por esas imágenes. La primera decisión adoptada por el juzgado es que se realice un volcado de los cuatro teléfonos móviles requisados por la Guardia Civil a los denunciados. En paralelo, el juez quiere escuchar el testimonio de las dos mujeres afectadas por esas imágenes.
A continuación, añade el TSJC, “es previsible que se proceda a la citación a los denunciados” para que declaren por “delitos contra la intimidad”
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela






























































