_
_
_
_
_

Investigan la muerte violenta de una mujer en la localidad leonesa de Bembibre

La víctima fue traslada por su marido a un centro de salud, al que llegó sin vida

Acceso al centro de salud de Bembibre donde fue trasladada la victima.
Acceso al centro de salud de Bembibre donde fue trasladada la victima.Ana Barredo (EFE)
Agencias El País
Valladolid -

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 29 años, que falleció a causa de una herida por arma de fuego en la localidad de las Ventas de Albares, en el municipio de Torre del Bierzo (León). Sobre las seis y media de la tarde de ayer jueves, los agentes tuvieron conocimiento de que la pareja de la joven había hallado el cuerpo en las cercanías del domicilio ambulante en el que residían.

Fuentes de la Delegación del Gobierno señalaron que la mujer presentaba una herida abierta en el pecho. Su marido la trasladó al centro de salud de Bembibre, donde ya llegó sin vida, según fuentes de la investigación. 

Inicialmente se informó de que la joven presentaba heridas de arma blanca, pero el instituto armado ha confirmado este viernes que fue un disparo el que acabó con la vida de la joven. Los agentes, tras las primeras pesquisas, descartan que se trate de un caso de violencia machista o en el que concurra algún "ilícito penal" contra las personas, según el comunicado remitido este viernes. La investigación continúa abierta. Entre las hipótesis que barajan figuran la del suicidio o un accidente. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_