Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre mata a su hija de siete años y se suicida en Almonte

La niña pasaba el fin de semana con el padre porque la pareja estaba en trámites de separación y ya no compartía casa

 Un hombre de alrededor de 40 años mató el pasado domingo en Almonte (Huelva) a su hija de siete años y después se quitó la vida, según la hipótesis de trabajo de los investigadores de la Guardia Civil. El cadáver de Miguel Ángel Domínguez Espinosa, encontrado junto al de la menor, presentaba signos de violencia y heridas de arma blanca.

 Fue en torno a las tres de la tarde de este lunes cuando unos familiares hallaron los cuerpos del hombre y de su hija en en el domicilio particular ubicado en la Avenida de los Reyes cerca del centro de salud del municipio onubense, junto al colegio El Lince.

El matrimonio, ambos trabajadores de una conocida cadena de supermercados, había iniciado los trámites de la separación, aunque todavía no estaban separados legalmente. Recientemente, la esposa había decidido marcharse del domicilio familiar a casa de su madre, pese a que su marido insistía en mantener la convivencia. Pero la menor había vuelto al domicilio para pasar el fin de semana con su padre.

El matrimonio era, al menos aparentemente, “normal” y “perfectamente integrado en el municipio”, según afirmó el alcalde, el popular José Antonio Domínguez. “Estamos conmocionados porque nada justifica lo que ha ocurrido”, señaló Domínguez. El Ayuntamiento de Almonte ha decretado dos días de luto y ha expresado su repulsa por estos hechos. Una vecina afirmó: “Estas cosas las ves en televisión pero no te imaginas que ocurran en tu propio pueblo”. Los cadáveres han sido traslados al anatómico forense donde se les practicará la autopsia.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >