Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Europa más salvaje

Mil días de campo, 69 fotógrafos de naturaleza de 19 países. Montañas de cautivadoras imágenes.

El proyecto 'Wild Wonders', que llega ahora a Madrid, busca poner en valor la naturaleza europea.

  • El suslik europeo es un tipo de ardilla terrestre amante de recogerse en su madriguera, pero que olvida su galvana en días de sol.
    1El suslik europeo es un tipo de ardilla terrestre amante de recogerse en su madriguera, pero que olvida su galvana en días de sol.
  • BUENAS NOCHES. REINO UNIDO. Esto es lo que podríamos llamar un falso posado de una pequeña foca gris en Donna Nook, en la costa de Lincolnshire.
    2BUENAS NOCHES. REINO UNIDO. Esto es lo que podríamos llamar un falso posado de una pequeña foca gris en Donna Nook, en la costa de Lincolnshire.
  • MIRADA DE ZORRO. NORUEGA. Este precioso zorro ártico de Svalbard representa a una especie que estuvo al borde de la extinción por la caza para obtener su piel.
    3MIRADA DE ZORRO. NORUEGA. Este precioso zorro ártico de Svalbard representa a una especie que estuvo al borde de la extinción por la caza para obtener su piel.
  • SÍMBOLO CONTINENTAL. SUECIA. Estas aves, símbolo de una Europa unida y solidaria por sus movimientos migratorios, anuncian días más largos en el lago Hornborga, todo un espectáculo en primavera.
    4SÍMBOLO CONTINENTAL. SUECIA. Estas aves, símbolo de una Europa unida y solidaria por sus movimientos migratorios, anuncian días más largos en el lago Hornborga, todo un espectáculo en primavera.
  • FRENTE A FRENTE. NORUEGA. Estos bueyes almizcleros han decidido dirimir sus diferencias frontalmente en plena tormenta de nieve en el parque nacional de Dovrefjell.
    5FRENTE A FRENTE. NORUEGA. Estos bueyes almizcleros han decidido dirimir sus diferencias frontalmente en plena tormenta de nieve en el parque nacional de Dovrefjell.
  • EL APERITIVO DE LA MARMOTA. AUSTRIA. El parque nacional de Hohe Tauern es la mayor reserva natural en los Alpes. Primas de las ardillas, estos perezosos animales son los roedores de mayor tamaño en Europa (hasta ocho kilos).
    6EL APERITIVO DE LA MARMOTA. AUSTRIA. El parque nacional de Hohe Tauern es la mayor reserva natural en los Alpes. Primas de las ardillas, estos perezosos animales son los roedores de mayor tamaño en Europa (hasta ocho kilos).
  • UROGALLO ANTE EL TEMPORAL. REINO UNIDO. Es una de las aves en mayor peligro de extinción en el Viejo Continente. Este extraordinario ejemplar macho fue retratado en pleno invierno en un bosque de pinos de Escocia.
    7UROGALLO ANTE EL TEMPORAL. REINO UNIDO. Es una de las aves en mayor peligro de extinción en el Viejo Continente. Este extraordinario ejemplar macho fue retratado en pleno invierno en un bosque de pinos de Escocia.