Una mujer degüella a su pareja en Ibiza
La presunta homicida se entrega a los agentes y les dice: "Le he cortado el cuello"
Una mujer colombiana de 36 años ha matado esta madrugada a cuchilladas a su pareja, un hombre de su misma nacionalidad, en San Antoni de Portmany, en Ibiza, y luego se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, informan fuentes del instituto armado. El fallecido ha sido identificado como César Augusto R.G., de 32 años, y la presunta agresora se llama Alba Mary M.R., de 36 años. La mujer dijo a los agentes: “He cortado el cuello a mi pareja”.
Los hechos se produjeron entre las doce y la una de esta madrugada cuando la agresora y su víctima se encontraban, al parecer, en el interior de un vehículo aparcado en un paraje de la localidad ibicenca. Durante una discusión relacionada con su relación sentimental, la mujer dio varias cuchilladas el hombre en el cuello y se marchó del vehículo.
El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino se estrelló en una rotonda y falleció a causa de las heridas de la agresión. Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello.
La mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y se entregó. Ha prestado declaración durante toda la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.