Juan Antonio Ojeda deja la Secretaría General de Escuelas Católicas por motivos de salud
Deja el cargo en la principal patronal de los colegios concertados por motivos de salud
El secretario general de Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG), Juan Antonio Ojeda, ha dejado el cargo por cuestiones de salud derivadas del trabajo dedicado a esta entidad durante dos años. La presidenta de EC, Inmaculada Tuset, ha aceptado la renuncia y le ha expresado su agradecimiento por los servicios prestados.
Ojeda, hermano de las Escuelas Cristianas (La Salle), que fue nombrado secretario general por unanimidad de la Junta Directiva en diciembre de 2009, ha presentado oficialmente su renuncia dos años antes de que se cumpliera su mandato, según ha informado la patronal.
Escuelas Católicas hace un reconocimiento expreso a la labor que ha desarrollado, caracterizada por su "entrega incondicional", su defensa "firme e incansable" del pacto educativo, su capacidad de diálogo con todas las instituciones del sector, su interés por estrechar lazos Europa y Latinoamérica, o su apuesta por la innovación en la escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.