Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fallece por una paliza una joven de 18 años en Otura

La policía detiene al novio de la mujer, que trabajaba con la víctima en una cafetería

Una mujer de 18 años ha fallecido en Otura (Granada) al recibir una paliza. Su novio, de 20 años, ha sido detenido, según confirman el alcalde del municipio, Ignacio Fernández Sanz, y fuentes de la Junta de Andalucía.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, después de las 21.00 horas, y fue el novio de la chica quien trasladó a la joven al Hospital Clínico de Granada. La víctima, Mónica C.R., presentaba fuertes golpes e ingresó a las 22.30 ya sin vida en el hospital. Las circunstancias del suceso están siendo investigadas por la Guardia Civil.

El deteniddo aseguró a su llegada al hospital que ambos, él y su novia, recibieron una paliza en las inmediaciones de su vivienda cuando iban a subirse a un coche y que no recordaba más. La identidad del detenido no ha trascendido, aunque los vecinos de Otura aseguran que trabajaba junto a la víctima en una cafetería de la familia de ella.

El municipio, en el que la muerte ha causado gran conmoción, ha convocado un pleno a las 13.00 horas para declarar dos días de luto en señal de duelo por la muerte violenta de Mónica C.R.

El Ayuntamiento de Otura ha informado de que la joven no solicitó ningún recurso en el área de Servicios Sociales para evitar unos posibles malos tratos, ni le constan denuncias por hechos similares.