_
_
_
_
_

Una mujer de 22 años muere apuñalada por su pareja en Jaén

El presunto agresor ha muerto tras precipitarse por la ventana de la vivienda que compartían.Ya son 32 los casos de muertes por violencia machista en lo que va de año

Una mujer de 22 años ha muerto esta madrugada en Jaén a causa de las heridas de arma blanca que, supuestamente, le causó su pareja, que también ha muerto tras haberse precipitado por la ventana de un quinto piso del domicilio que compartían, según han informado fuentes de la Policía Nacional. La víctima no había presentado ninguna denuncia por maltrato.

El apuñalamiento tuvo lugar alrededor de las 6.00 de hoy en el número 10 de la calle Sagrada Familia de Jaén capital, en pleno centro de la ciudad. La joven ya estaba muerta en el momento en el que los agentes se personaron en el domicilio gracias a la llamada telefónica de un vecino.

Se desconoce si el joven, de 24 años, pretendía suicidarse o, por lo contrario, simplemente trataba de huir de los policías, que penetraron en la vivienda después de oír ruidos desde su interior y no recibir respuesta. Cinco pisos por encima del cadáver del varón, podían verse varias manchas de sangre en la fachada de la vivienda.

Más información
Otro crimen machista en Barcelona eleva a tres las mujeres muertas en menos de 48 horas

Con este, son ya 32 los casos de mujeres que han fallecido a manos de su pareja sentimental. Solo durante la semana pasada, tres mujeres murieron asesinadas por su compañero en un plazo de 48 horas. Por otro lado, es el tercer caso de violencia machista que se da en la provincia de Jaén en 2011.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_