_
_
_
_

La madre del bebé hallado muerto en El Ejido ingresa en prisión

Los padres y la hermana de la mujer quedan en libertad con cargos

El juez ha ordenado el ingreso en prisión, acusada de un delito de asesinato, de la joven marroquí que fue detenida la semana pasada en El Ejido (Almería) por la muerte de su bebé recién nacido, según han informado fuentes judiciales.

Los padres de la joven y su hermana han quedado en libertad con cargos, con la obligación de comparecer ante el juzgado todos los martes y la prohibición de salir de España, por lo que se les han retirado los pasapores.

Los cuatro miembros de esta familia, todos ellos marroquíes, pasaron el pasado sábado a disposición del Juzgado de Primera Instancia número 4 de El Ejido.

La joven, de 24 años e identificada como F.K., fue detenida el martes en el Hospital de Poniente de El Ejido, donde ingresó con síntomas evidentes de haber dado a luz, motivo por el que el equipo médico dio aviso a la Policía Nacional.

Más información
Detenida una mujer en Almería por la muerte de su bebé
Tres detenidos más por la muerte de un bebé en El Ejido

Aunque en un primer momento la mujer negó haber dado a luz, finalmente lo reconoció y admitió que había abandonado a su bebé en un callejón cercano a su vivienda.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que el recién nacido podría haber sido arrojado desde un cuarto piso en el edificio donde reside la familia, ubicado en una calle céntrica de la localidad de El Ejido.

Los tres familiares de la joven, que han quedado en libertad con cargos, han sido identificados como M.K., de 52 años; M.L., de 45, y A.K., de 19.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_