_
_
_
_

Detenida una mujer en Almería por la muerte de su bebé

La acusada fue atendida en un hospital, donde detectaron que había sufrido un parto reciente.- La policía investiga si el recién nacido fue arrojado desde un cuarto piso

La policía ha detenido en El Ejido (Almería) a una mujer de 24 años acusada del homicidio de su bebé recién nacido, cuyo cadáver ha sido encontrado en un callejón de la localidad almeriense.

Los agentes investigan si el recién nacido fue arrojado desde un cuarto piso. Las causas exactas de la muerte se determinarán tras la autopsia.

La mujer, identificada con las iniciales F.K., permanece detenida en el Hospital de Poniente de El Ejido, donde ingresó anoche con síntomas evidentes de haber dado a luz, motivo por el que el equipo médico dio aviso a la policía.

Aunque en un primer momento la mujer negó haber dado a luz, finalmente lo reconoció y dijo que había abandonado a su bebé en un callejón cercano a su vivienda, donde ha sido encontrado el cuerpo.

Más información
Tres detenidos más por la muerte de un bebé en El Ejido
La madre del bebé hallado muerto en El Ejido ingresa en prisión

La policía, que atribuye a la mujer un delito de homicidio, mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y determinar si hubo alguien que la ayudó en el parto y posterior abandono del bebé.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_