La 'Champions' vuelve a Digital +

La competición podrá verse en la plataforma desde 2012 a 2015

Digital +, la plataforma de televisión de pago que impulsa el Grupo PRISA, ha recuperado los derechos de emisión de la Liga de Campeones, la competición continental de mayor impacto televisivo. La UEFA, titular de los derechos, ha adjudicado hoy a la plataforma la exclusividad de la emisión de todos los partidos excepto uno del martes (tradicionalmente, este torneo se disputa los martes y miércoles), que será ofrecido por un operador en abierto. Digital + acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas, es decir, hasta 2015.

Por primera vez en la historia del torneo, toda la Liga de Campeones podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición, a través de Digital +. Además, dentro de la apuesta por la innovación de la plataforma, los partidos podrán disfrutarse en tecnología 3D y existirá la posibilidad de controlar la imagen a través del decodificador iplus.

Más información
Los grandes operadores pujan por la 'Champions'
La Liga de Campeones se verá en abierto por TVE y TV-3 hasta 2015
El privilegio de la 'Champions'

Digital + también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA por un periodo de tres años.

Para la plataforma, la emisión de la Liga de Campeones "consolida a Digital + como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España".

La adjudicación del partido en abierto a la que optaban TVE y las autonómicas, en un mismo consorcio, y Telecinco y Antena 3 ha quedado desierta. Irán a una segunda vuelta antes de que la UEFA otorgue estos derechos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS