Detenido en Mungia por tratar de tirar a su pareja por la ventana
La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde en el municipio vizcaíno de Mungia a un varón de 25 años acusado de un supuesto delito de violencia de género por intentar arrojar a su compañera sentimental desde el mirador de la vivienda, sita en un tercer piso, según informó la consejería vasca de Interior.
Sobre las cinco de la tarde, la víctima pidió auxilio por teléfono. Los agentes acudieron al domicilio, donde se encontraron a la mujer con una herida sangrante en un pómulo y marcas en ambas muñecas. Ella afirmó que su marido, tras maltratarla y golpearla, había intentado arrojarla por la ventana de la vivienda, pero al no conseguirlo había huido del lugar. Los ertzainas comprobaron que parte de la estructura de madera del mirador, así como varios de sus cristales, se encontraban tirados sobre la calzada de la calle.
Minutos más tarde, una patrulla de la policía autonómica localizó y detuvo al supuesto atacante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.