Una mujer aparece asesinada en una pista forestal de Tenerife
La Guardia Civil ha detenido a su marido, que fue quien denunció la desaparición
La Guardia Civil encontró el sábado en una pista forestal de San Miguel Abona el cadáver de E.K.B, una mujer de 37 años y nacionalidad húngara, detuvo a su esposo, P.L., de 38 años y de la misma nacionalidad, que había denunciado la desaparición dos días antes.
La investigación se inició el pasado jueves, cuando el arrestado denunció en el puesto de Playa de las Américas que su mujer no se había incorporado al trabajo en una tienda en el aeropuerto Tenerife Sur y tampoco había regresado a la casa, en la localidad de Valle de San Lorenzo (Arona).
Agentes de la Guardia Civil hicieron una primera inspección en el domicilio conyugal y observaron indicios que alertaron a los investigadores que procedieron ayer a la detención del marido.
Sobre las 13.30 horas del sábado, la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de la mujer junto al campo de fútbol de El Roque, en el término municipal de San Miguel Abona.
El cadáver presentaba evidentes signos de violencia. En el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife se determinará en las próximas horas la causa de la muerte.
La Guardia Civil informa de que no hay denuncias por malos tratos. A l parecer, la pareja convivía con dos hijos menores de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.