_
_
_
_
_

La policía investiga un posible caso de violencia machista en Cádiz

Los agentes encuentran los cuerpos sin vida de un matrimonio de más de 60 años.- El hombre tiene un tiro en la cabeza

La Policía Nacional está investigando la muerte de una pareja en la Urbanización La Belleza de Puerto de Santa María, en la carretera de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, según ha informado esta mañana la Cadena SER. El suceso se conoció en la noche del sábado. Sobre las 22:50, un familiar del matrimonio fallecido avisaba al 112 de que había encontrado a la pareja en la casa sin vida.

Ella tenía 64 años y el hombre, también fallecido, tenía 67. Aún no ha trascendido cómo ha muerto la mujer pero el hombre tenía un disparo en la cabeza. Se baraja un nuevo caso de violencia de género, que sería el segundo esta semana en Andalucía.

En una vivienda situada en el Puerto de Santa María, en Cádiz, la Policía ha encontrado este domingo los cadáveres de un matrimonio de sexagenarios. Se investigan las causas de la muerte, y los agentes creen que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. Un extremo que aún no se ha podido confirmar. Un familiar que vive en un chalet contiguo al de las víctimas asegura que no escuchó ruidos ni disparos durante la noche en la que supuestamente falleció la pareja. El matrimonio, ella de 64 años y él de 67, era muy conocido en El Puerto de Santa María, ya que tenían viñas y negocios bodegueros. La autopsia a los dos cuerpos se realizará este lunes.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_