La policía investiga un posible caso de violencia machista en Cádiz
Los agentes encuentran los cuerpos sin vida de un matrimonio de más de 60 años.- El hombre tiene un tiro en la cabeza
La Policía Nacional está investigando la muerte de una pareja en la Urbanización La Belleza de Puerto de Santa María, en la carretera de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, según ha informado esta mañana la Cadena SER. El suceso se conoció en la noche del sábado. Sobre las 22:50, un familiar del matrimonio fallecido avisaba al 112 de que había encontrado a la pareja en la casa sin vida.
Ella tenía 64 años y el hombre, también fallecido, tenía 67. Aún no ha trascendido cómo ha muerto la mujer pero el hombre tenía un disparo en la cabeza. Se baraja un nuevo caso de violencia de género, que sería el segundo esta semana en Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ‘rave’ del pantano del Cenajo de Albacete amenaza con durar hasta el día de Reyes
Will Smith, demandado por un violinista de su última gira por presunto acoso sexual y despido injustificado
La policía de Indonesia investiga si hubo negligencia en naufragio de barco con españoles
La borrasca ‘Francis’ dejará lluvias y nevadas en la Península durante el fin de semana
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral





























































