Detenido en Ceuta un hombre de 74 años presunto abuso de dos niñas

Los agentes encontraron a las menores a medio vestir en el domicilio del arrestado

Un hombre de 74 años fue detenido este sábado en Ceuta por la Policía Nacional por un presunto delito de abuso de menores, después de haber sido sorprendido en su vivienda con dos niñas de 13 y 14 años que estaban a medio vestir al llegar los agentes.

Según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional en un comunicado, la intervención se produjo a las 13,45 horas después de que un vecino que informara telefónicamente a la policía de posibles abusos sexuales en una vivienda de la Rampa de Abastos. Los agentes acudieron al lugar indicado por el denunciante y accedieron al interior de la vivienda, donde descubrieron a dos niñas de 13 y 14 años que estaban en el cuarto de baño, a medio vestir y ocultas una de ellas en la ducha y otra tras la puerta.

Los agentes preguntaron al detenido por la presencia de las menores en la vivienda y éste dijo que se encontraban allí para "ducharse", en palabras textuales del arrestado. En un primer momento el hombre había negado la presencia de menores en su casa, aunque accedió a la inspección de los policías. Las menores, previo examen médico, fueron trasladadas al Centro de Protección del Mediterráneo, donde se encuentran acogidas.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50