_
_
_
_
_

Un hombre se quita la vida tras disparar contra su mujer en Alicante

Los hechos han sucedido en plena calle, en la localidad de Gata de Gorgos.- En Benidorm, una mujer ha acuchillado a su compañero sentimental

Domingo negro en cuanto a violencia doméstica en la provincia de Alicante. Un hombre de 46 años de edad y nacionalidad española ha disparado en plena calle con una escopeta de caza contra su mujer, de 42 años, y luego se ha suicidado con la misma arma, según han confirmado fuentes policiales. El suceso ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde en la localidad alicantina de Gata de Gorgos. La mujer lucha por su vida y ha sido traslada al hospital de Dénia. El matrimonio tiene dos hijos de 20 y 14 años de edad.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que está acusada de agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, sobre la que pesaba una orden de alejamiento, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Más información
La violencia contra las mujeres aumentó un 3% el año pasado

La discusión se registró en la noche del sábado en un apartamento turístico ubicado en la Avenida de Portugal de Benidorm. La mujer, española de 40 años, apuñaló en el pecho al hombre, de 27 años y nacionalidad lituana. El hombre fue hallado por el portero de la finca cuando se encontraba semiconsciente y estaba herido en el pecho, y fue traslado al hospital de La Vila Joiosa.

Según los vecinos, la pareja mantenía una "mala relación y discutían" con frecuencia hasta el extremo que existía una orden de alejamiento de la presunta agresora respecto a la víctima.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_