La huelga de las imprentas deja a Francia sin prensa en los quioscos
La mayoría de las cabeceras invitan a sus lectores a seguirlos a través de sus páginas digitales
Los quioscos franceses han amanecido hoy sin diarios a causa de una huelga de los trabajadores de las imprentas en protesta por los proyectos de modernización de su trabajo. Los sindicatos de los trabajadores de las imprentas lanzaron ayer, martes, un llamamiento a la no distribución de los diarios durante 24 horas. Como resultado, los periódicos no han llegado a los quioscos, por lo que la mayoría de las cabeceras invitaron a sus lectores a seguirlos a través de sus páginas digitales.
Los sindicatos temen que los proyectos de reforma de las imprentas conlleven despidos de trabajadores. La huelga puede ser ampliada a los próximos días, según un comunicado sindical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.