Reportaje:

Noche de bodas en comisaría

Detenida por agredir a un agente de los Mossos d'Esquadra tras el convite

Una novia ha pasado su noche de bodas en comisaría después de agredir a un agente de los Mossos d'Esquadra que intervino en la pelea protagonizada por los familiares de los contrayentes el mismo día del enlace nupcial, según han confirmado fuentes de la policía catalana.

El suceso se produjo pasada la medianoche del 10 de octubre frente a un hotel de la calle Joan Fuster de Salou, donde los recién casados acababan de celebrar su banquete de bodas, al que habían asistido 32 familiares y amigos. Tras finalizar el ágape y el baile, los asistentes a la boda abandonaron el hotel y, justo enfrente del establecimiento, familiares de las dos partes se enzarzaron en una disputa, al parecer porque uno de los implicados se dirigió a los miembros de la otra familia con palabras malsonantes, según publica hoy El Punt.

El suceso fue presenciado por los responsables del hotel, que avisaron a los Mossos d'Esquadra ya la Policía Local, que acudieron de inmediato para tratar de calmar los ánimos. Durante la actuación policial, la novia, al parecer, cogió por el cuello y dio una bofetada a un agente de la policía autonómica, por lo que fue arrestada acusada de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad y fue traslada a la comisaría de Tarragona, donde pasó buena parte de la noche de boda.

Tras prestar declaración ante los agentes,quedó en libertad. En las mismas dependencias policiales, fue recogida por su recién estrenado marido, todavía vestido de novio. Como consecuencia de estos hechos también fue arrestado, en este caso por la Policía Local de Salou, el hermano de la novia por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS