_
_
_
_

Muere un menor tras desmayarse al bajar de la montaña rusa en el Tibidabo

El joven de 17 años falleció por causas naturales, según ha confirmado el Clínic

La muerte del menor fallecido anoche tras perder el conocimiento en el parque de atracciones del Tibidabo se debió a causas naturales, según han confirmado fuentes del Hospital Clínic.

Un familiar alertó al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a las 17.46 horas de que el joven, de 17 años, se había desmayado tras bajarse de la montaña rusa. Al llegar al recinto la unidad del SEM sustituyó a un médico, que ya había empezado la recuperación cardiopulmonar del joven en el lugar de los hechos. El SEM estuvo 45 minutos tratando de reanimarle, aunque finalmente le trasladó al Clínic, donde ingresó muerto, según informaron fuentes del centro hospitalario.

El menor no había recibido ningún golpe ni había sufrido ningún daño en el recinto, según el parque de atracciones, que emitió anoche un comunicado de pésame a la familia y a los amigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_