Detenidos por maltrato los padres de un bebé de dos meses
Los médicos atendieron al niño por un resfriado, el pasado 25 de junio en Cuenca, y adviertieron que podía tener lesiones craneales
Los padres de un bebé de dos meses han sido detenidos en Cuenca como presuntos autores de un delito de malos tratos hacía su hijo. Cuando los progenitores acudieron al hospital por un resfriado del menor el pasado 25 de junio, los médicos que lo atendieron apreciaron que podía tener lesiones craneales. La madre de 30 años y el padre de 25 fueron puestos ayer a disposición judicial.
El bebé quedó ingresado en el Servicio de Lactantes del Hospital Virgen de la Luz, en Cuenca, hasta el 28 de junio, cuando derivaron al menor al Hospital Niño Jesús de Madrid. El siete de julio volvió al Virgen de la Luz, donde permanece ingresado y evoluciona favorablemente. El niño pasará a ser tutelado por los servicios sociales cuando sea dado de alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.