_
_
_
_

El pederasta reincidente vuelve a prisión

Intentó abusar ayer de dos hermanos en Santander

Fue en una tienda de dulces de Santander donde el pederasta del Astillero intentó ganarse la confianza de dos hermanos, un niño y una niña. Al salir del establecimiento Marcelino de 54 años condujo a la niña hasta un callejón situado a tan sólo unos metros. Fue entre los coches donde intentó abusar de la pequeña de seis años. Un vecino alertado por los gritos fue el que lo evitó. El pederasta se marchó y unas horas después fue detenido. Había salido de la cárcel hacía solo tres días y no era la primera vez que se acercaba a menores con malas intenciones. De nuevo, este pederasta que lleva 28 años entrando y saliendo de la cárcel está otra vez entre rejas.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_