¿Puedes adivinar por la cara quién tiene VIH?
Un juego online pide a los participantes que acierten, en función de su fotografía, si una persona padece el virus
El VIH no tiene por qué notarse en la cara. Eso, que puede ser bueno para los afectados, puede llevar a las personas a tener relaciones de riesgo basándose en el buen aspecto de su pareja. Un juego (www.posornot.com) lo muestra. Basado en casos reales, pide a los participantes que adivinen si una persona tiene VIH o no en función de su foto y una serie de datos.
Todas las razas y sexos están incluidas. No hay ningún premio, aparte de la posibilidad de ser consciente de que las medidas de precaución hay que mantenerlas siempre, y que no hay un prototipo de persona que pueda estar afectada por el VIH. Eso sí, la web está en inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.