Prisión sin fianza para el hombre que mató a su pareja en Cheste

El individuo, detenido cuando enterraba a su víctima, ha declarado ante la juez que no recordaba nada de lo sucedido

Ya está en la cárcel de Picassent el hombre de 46 años detenido el pasado sábado por matar a su pareja a golpes en Cheste (Valencia). El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena ha ordenado hoy el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de este individuo, quien ha declarado ante la magistrada que no recordaba nada de lo sucedido. El hombre fue sorprendido cuando intentaba enterrar a su víctima.

Más información

La titular del juzgado, encargada de tramitar las causas de violencia machista en este partido judicial, ha abierto un procedimiento sumarial contra el detenido por un delito de homicidio, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). El juzgado no tiene constancia de ningún antecedente de violencia doméstica en esta pareja, han precisado las mismas fuentes.

El crimen se perpetró el pasado viernes por la noche en la vivienda que compartía la pareja en la partida del Pozalet, a las afueras de Cheste.

Sorprendido cuando la enterraba

Según los datos de la investigación, el detenido golpeó a su pareja, de 44 años, con una pala en la cabeza e intentó enterrarla después de haberla matado, momento en el que fue detenido por la Guardia Civil. Fue la madre del detenido quien avisó a la policía de que había ocurrido "algo" porque no había visto a su hijo en una situación "normal".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción