_
_
_
_

Vecinos de Fort Pienc denuncian un nuevo mercadillo ilegal junto a los Encants

Los vendedores colocan sus improvisados puestos en la isla delimitada por la avenida Diagonal y las calles Castillejos y Cartagena

La asociación de vecinos Fort Pienc de Barcelona ha denunciado que en las últimas semanas se ha vuelto a instalar junto al Els Encants un mercadillo de vendedores ilegales, una actividad que los residentes de la zona temen que se pueda consolidar, como ocurrió hace unos años.

Según ha explicado la asociación vecinal, los vendedores ilegales colocan sus improvisados puestos en la "isla" delimitada por la avenida Diagonal y las calles Castillejos y Cartagena.

"Cada vez son más vendedores los que vienen y desde luego nos tememos que la situación vuelva a ser tan crítica como la que fue en los pasados años", ha contado la asociación.

Los representantes de los vecinos han informado al distrito del Eixample y a la Guardia Urbana para que actúen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_