_
_
_
_

Un joven de Sevilla denuncia a un compañero de clase por romperle la nariz de un puñetazo

La víctima es un alumno de tercer curso de ESO del colegio Balcón de Sevilla de la localidad de Camas

Un joven de 14 años ha denunciado a un compañero de clase por romperle la nariz de un puñetazo, después de haber sido objeto de sus bromas por su mal rendimiento escolar.

La abogada denunciante, Rosa Parra, ha informado de que la víctima es un alumno de tercer curso de ESO del colegio Balcón de Sevilla de la localidad de Camas y que desde el comienzo de curso era objeto de las mofas de otro compañero que se burlaba de él cuando fallaba en clase.

Enfrentamiento en clase

El incidente denunciado ocurrió el lunes, cuando ambos chicos mantuvieron un enfrentamiento en clase a raíz de uno de esos comentarios ofensivos, ha explicado la letrada. A la salida del colegio, el joven denunciante preguntó a su compañero por qué se metía tanto con él y como respuesta recibió, sin mediar provocación, un puñetazo en la cara que le fracturó los huesos de la nariz.

Más información
Imputadas por acoso tres chicas que pegaron a una compañera
La juez niega que sea acoso pegar a un compañero y grabarlo
La juez determina que no hubo acoso escolar en el Colegio Suizo

La denuncia ha sido presentada ante el Cuerpo Nacional de Policía de Camas, a la que han entregado el parte de asistencia en el Centro de Salud de la localidad y posteriormente el del hospital Virgen del Rocío. Según los médicos, el joven lesionado debe mantener reposo 15 días y, a la vista de su evolución, decidirán si es necesario operarle, ha añadido Parra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_