'50 momentos que no tienen precio' salen a subasta en internet
Un proyecto benéfico por la infancia africana permite pujar para tomar el té con Mandela y citarse con otras personalidades
Tomar el té con Nelson Mandela, comer con Desmond Tutu o jugar al golf con Samuel L. Jackson será posible gracias a una subasta en internet. 50 momentos que no tienen precio permitirá a partir del lunes pujar con reconocidas figuras sudafricanas e internacionales en un proyecto con el que se pretende recaudar dinero para siete organizaciones benéficas que luchan contra la pobreza de la infancia africana.
También estará al alcance de quienes participen en la subasta la visita a uno de los proyectos benéficos de Richard Branson, en el que él estará presente, que incluye dos noches en el domicilio privado para safaris del empresario.
En www.ebay.com/pricelessmoments se pueden puede encontrar almuerzos con algunos de los principales líderes empresariales sudafricanos, entre ellos algunos ejecutivos del banco Absa y del operador de telefonía móvil MTN, o con el ministro de Finanzas, Trevor Manuel.
La puja por tomar el té con Mandela, que se prevé que sea la favorita del público, se inicia el lunes por la tarde. Otras subastas se colgarán con un intervalo de cinco minutos, según una portavoz de MasterCard, que patrocina el evento.
El proyecto fue concebido el año pasado cuando Mandela visitó el Centro Pediátrico Cardíaco Walter Sisulu para África en Johannesburgo junto al ex presidente de EE UU Bill Clinton. La subasta estará abierta hasta el 24 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.