Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere una joven en la calle tras recibir una brutal paliza en la cabeza

La Guardia Civil detiene a la ex pareja de la víctima, que tenía denuncias por malos tratos y una orden de alejamiento

Una mujer de 23 años y nacionalidad española ha fallecido esta madrugada en plena calle en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, tras recibir múltiples golpes en la cabeza. La Guardia Civil ha detenido horas después a un hombre de 33 años como presunto asesino. Era su ex pareja, tenía antecedentes por malos tratos y una orden de alejamiento de la víctima.

El suceso ha ocurrido entre las tres y las cuatro horas de la madrugada en la avenida de la Constitución de Mejorada del Campo, a la altura del número 12, frente a una sucursal bancaria.

Según han informado fuentes de Emergencias 112, a la llegada de los servicios sanitarios del Summa encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, tendida en el suelo y con múltiples fracturas y lesiones en la base del cráneo, en la mandíbula inferior, así como orificios en la cara, algunas de cuyas partes habían sido arrancadas.

Los facultativos del Summa estuvieron media hora intentado sacar a la mujer de la parada cardiorrespiratoria avanzada en la que se encontraba, pero finalmente no pudieron lograrlo, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

A pesar de la órden de alejamiento, fuentes del servicio de Emergencias han indicado que, a la llegada del Summa al lugar de los hechos, la Policía Nacional se encontraba en el lugar interrogando al presunto autor de las lesiones mortales. Al parecer, la pareja había mantenido una relación en el pasado; ahora se investiga si el encuentro en el que se produjeron las agresiones mortales fue casual o había sido concertado con anterioridad.