_
_
_
_
_

Una mujer reconoce a su presunto agresor sexual porque acudió a donde ella trabajaba

La Policía ya ha detenido al acusado, de 19 años y vecino de Jaén

La Policía Nacional de Jaén ha detenido hoy a un hombre de 19 años acusado de un delito de agresión sexual gracias a la denuncia de su presunta víctima, que reconoció al hombre cuando entró en el comercio donde ella trabaja.

La supuesta agresión sexual tuvo lugar en la medianoche del pasado martes, día 6 de marzo, cuando la joven se dirigía a tirar la basura a un contenedor cercano a su domicilio. En ese momento, según la víctima, ésta notó como la abrazaban por la espalda y empezaban a tocarle el pecho y los glúteos. Al resistirse y comenzar a gritar, relata la joven, el presunto agresor salió huyendo.

Dos días más tarde, cuando la mujer se encontraba trabajando en un comercio de la ciudad, reconoció a un cliente como presunto autor de la agresión sexual sufrida. Una identificación que, según relata las autoridades policiales "inmediatamente se tornó mutua por las miradas amenazantes de este antes de abandonar el establecimiento".

Tras la identificación del joven por parte de la mujer, la Policía comenzó una investigación que ha culminado con la detención de hoy. El arrestado, también vecino de Jaén, y que ya ha pasado a disposición judicial, no tiene antecedentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_