Con 'San Canuto' no hay quien pueda
Las medidas de seguridad no impiden que miles de jóvenes reivindiquen la legalización del cannabis en la Universidad Autónoma de Madrid
Cientos de jóvenes se han reunido hoy en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid para celebrar la tradicional fiesta de San Canuto, en la que se reivindica la legalización del cannabis, a pesar de las medidas de seguridad desplegadas para impedirlo.
Desde primera hora de la mañana, los jóvenes fumaron porros de marihuana y hachís entre juegos de malabaristas y conciertos improvisados. Los que decidieron consumir bebidas alcohólicas tuvieron que traerlas desde fuera del Campus, porque la venta en las cafeterías del centro estaba prohibida a partir de las 12. La Autónoma había solicitado a Renfe que controlara la venta en el bar de la estación de la zona universitaria.
La mayoría de los estudiantes presentes ya habían participado en la celebración en ediciones anteriores y muchos aseguraban que volverán el año que viene y hasta que concluyan su carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.