Hallado en Roquetas de Mar el cadáver de una mujer asesinada presuntamente por su pareja
La pareja sentimental de la víctima se encuentra en paradero desconocido
Una mujer de nacionalidad marroquí, identificada como K.N., de 35 años, ha sido hallada muerta en su domicilio de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Por los signos de violencia observados en el cuerpo de la víctima, que llevaba varios días muerta, todo apunta a que falleció a manos de su pareja, que se encuentra en paradero desconocido, según fuentes de la Guardia Civil.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han explicado que sobre las 23.00 horas de ayer la Policía Local de Roquetas de Mar tuvo conocimiento de la presencia del cadáver, por lo que inmediatamente se trasladaron al domicilio de la mujer, situado en la calle Vicente Alexandre de Roquetas.
Una dotación de la Policía Judicial, desplazada también al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver, se ha hecho cargo de las investigaciones sobre la muerte de la mujer.
Ayer, Francisca Fernández, de 75 años, murió apuñalada, presuntamente a manos de su marido, Rafael Sánchez, de 74, en su casa de Granada. El hombre intentó suicidarse después clavándose un cuchillo, aparentemente el mismo que usó en el crimen. Anoche se encontraba grave tras ser operado de una herida profunda en el tórax. La pareja vivía en el barrio del Zaidín, el mismo donde el pasado viernes murió Lourdes Rodríguez, de 42 años, a manos de su esposo, quien después se quitó la vida. En lo que va de año, 57 mujeres han muerto por agresión de su pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.