_
_
_
_

Detenido en Burgos un hombre con una escopeta cargada que estaba denunciado por malos tratos

El padre y la mujer del agresor habían solicitado orden de protección

La Policía Local de Burgos ha detenido esta mañana a un hombre de 38 años que estaba denunciado por malos tratos por su padre y su mujer. En el momento de la detención, el hombre portaba una escopeta cargada con cartuchos y que le ha sido confiscada. Según el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, todos los indicios apuntan a que el individuo pretendía agredir a su mujer.

El presunto maltratador ha sido localizado por los agentes en un bar de la capital burgalesa cuando llevaba una escopeta cargada con dos cartuchos. Después, ha quedado detenido en las dependencias policiales. Su padre y su mujer, que han solicitado orden de protección, le denunciaron como presunto autor de un delito de amenazas y violencia de género.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_