_
_
_
_

Un hombre mata a tiros a su ex mujer y a su hija embarazada en Sevilla

El presunto agresor intentó luego quitarse la vida

Un vecino de Osuna al que el juez había impuesto una orden de alejamiento, ha matado a tiros a su mujer y a su hija, embarazada de pocos meses, y luego ha intentado quitarse la vida, según han informado fuentes municipales y sanitarias de la localidad sevillana.

El suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche de ayer cuando el presunto asesino, según las mismas fuentes, un albañil de 58 años, con las siglas F.L.M, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, se presentó en el domicilio de su esposa, de quien se había separado, y disparó cuatro veces contra ella y su hija. Ambas mujeres, su esposa, de 54 años, y su hija, de 33 años y embarazada de pocos meses, murieron como consecuencia de las heridas producidas por los disparos.

El agresor, posteriormente, abandonó la vivienda y se refugió en el domicilio donde residía, donde intentó quitarse la vida disparándose en la cabeaza momentos antes de que penetraran en el domicilio los agentes de la Guardia Civil que intentaban detenerlo. El agresor fue trasladado al hospital comarcal de Osuna donde, dada la gravedad de sus heridas, se fue trasladado en estado grave a la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Con estos dos fallecimientos son ya once las mujeres que han fallecido en lo que va de año en Andalucía, víctimas de la violencia de género. En España, 48 mujeres han muerto en lo que va de 2006.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_