_
_
_
_

Once muertos por ataques de perros desde el año 2000

08/06/2006

Un perro American Staffordshire Terrier, raza incluida dentro de las potencialmente peligrosas, mata a una mujer de 50 años. Se da la circunstancia de que el animal era propiedad del hijo de la fallecida.

06/2005

Una niña de dos años fallece en Sitges (Barcelona) a consecuencia de las graves heridas producidas por un perro de raza akita inu, que la mordió en el cuello y la cabeza.

08/2004

Una niña de cuatro años muere tras ser atacada por dos perros, un ca de bestiar y un boxer mezclado con pastor belga, en el domicilio de sus tíos en Llucmajor (Mallorca).

07/2004

Un hombre fallece tras ser atacado por su perro, de raza pit bull, en su domicilio familiar de la localidad valenciana de Benifaió.

10/2003

Un dogo alemán acaba con la vida de un bebé de 20 meses en una finca particular en Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

09/09/2003

Un hombre de 30 años muere por las heridas que le causaron tres perros, mastines napolitanos, que custodiaban un desguace de la localidad malagueña de Mijas, donde la víctima entró presuntamente a robar.

10/2002

Un hombre de 29 años sufre la amputación de las dos piernas y un brazo, y días después muere tras ser atacado por dos perros, cruce rotweiler y mastín, que custodiaban un terreno de Carcaixent (Valencia), donde la víctima entró supuestamente a robar.

03/2002

Un anciano de 81 años, vecino de La Coría, en Gijón, sufre la amputación de los dos brazos y posteriormente fallece tras ser atacado por tres perros de un vecino que escaparon del terreno en el que permanecían encerrados.

01/11/2001

Un vecino de Ribeira (A Coruña), de 52 años, muere a causa de las mordeduras de su perro, que intentó socorrer con su boca a la víctima después de que ésta sufriera una caída.

28/06/2000

Un hombre de 79 años fallece a causa de las heridas que le había causado el ataque de un perro de raza husky siberiano cuando paseaba por una finca de su propiedad, situada entre los términos municipales de Valencina y Gines (Sevilla).

18/03/2000

Un bebé de veinte meses fallece a consecuencia de las mordeduras de un perro de raza sttafford, propiedad de un amigo de sus padres al que visitaban en su casa de Gran Canaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_