Se suicida en dependencias policiales el ex novio de la mujer embarazada asesinada en Almería
El individuo, que fue detenido de madrugada en Velez Rubio, se ha ahorcado con su camisa cuando era custodiado por la policía municipal
La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un ex novio de la mujer embarazada cuyo cadáver fue hallado el miércoles en un pueblo de Almería. Pocas horas después, el sospechoso se suicidaba con su camisa en el depósito municipal de Vélez Rubio, cuando era custodiado por agentes municipales, según ha podido saber ELPAIS.es.
El cuerpo sin vida de la mujer, M. G. M., de 35 años, lo encontró su padre el pasado miércoles; presentaba heridas punzantes y fue quemado con gasolina. La mujer tenía previsto casarse el próximo 6 de mayo con otro hombre.
La investigación se centró desde el primer momento en el entorno personal de la víctima. Anoche era detenido P. G. S., de 39 años y vecino de Vélez Rubio, que mantuvo hace tiempo una relación con la víctima. La mujer nunca presentó una denuncia por malos tratos.
El funeral se celebrará esta mañana en la iglesia de la Encarnación del municipio almeriense; luego la mujer será sepultada en el cementerio de este templo, según ha avanzado el alcalde de la localidad, José Luis Cruz.
En lo que va de año, son ya 24 las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o ex novios, cinco más que en el mismo periodo de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.