_
_
_
_
_

Se suicida en dependencias policiales el ex novio de la mujer embarazada asesinada en Almería

El individuo, que fue detenido de madrugada en Velez Rubio, se ha ahorcado con su camisa cuando era custodiado por la policía municipal

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un ex novio de la mujer embarazada cuyo cadáver fue hallado el miércoles en un pueblo de Almería. Pocas horas después, el sospechoso se suicidaba con su camisa en el depósito municipal de Vélez Rubio, cuando era custodiado por agentes municipales, según ha podido saber ELPAIS.es.

El cuerpo sin vida de la mujer, M. G. M., de 35 años, lo encontró su padre el pasado miércoles; presentaba heridas punzantes y fue quemado con gasolina. La mujer tenía previsto casarse el próximo 6 de mayo con otro hombre.

La investigación se centró desde el primer momento en el entorno personal de la víctima. Anoche era detenido P. G. S., de 39 años y vecino de Vélez Rubio, que mantuvo hace tiempo una relación con la víctima. La mujer nunca presentó una denuncia por malos tratos.

El funeral se celebrará esta mañana en la iglesia de la Encarnación del municipio almeriense; luego la mujer será sepultada en el cementerio de este templo, según ha avanzado el alcalde de la localidad, José Luis Cruz.

En lo que va de año, son ya 24 las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o ex novios, cinco más que en el mismo periodo de 2005.

Cortijo de Vélez Rubio donde se halló el cuerpo de la mujer asesinada.
Cortijo de Vélez Rubio donde se halló el cuerpo de la mujer asesinada.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_