Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro amplía su web para ofrecer la más completa información sobre la nueva cadena

La nueva televisión generalista y en abierto de Sogecable amplía los contenidos y servicios que ofrece en su página web

Coincidiendo con el inicio de sus emisiones, la nueva televisión generalista y en abierto de Sogecable, Cuatro, renueva y amplía los contenidos y servicios que ofrece en su página web, www.cuatro.com. Los cambios en Cuatro.com se harán efectivos durante la madrugada del martes 8 de noviembre, una vez finalice el programa especial de inicio de emisión de Cuatro. Así, cuando los usuarios se conecten por la mañana ese día a www.cuatro.com encontrarán ya la nueva versión de la web.

Antes de que ese cambio sea efectivo, el inicio de las emisiones televisivas de Cuatro podrá seguirse en directo y de manera gratuita a través de Internet desde las 20.44 horas de hoy lunes hasta las 01.30 horas de mañana, martes. Esto permitirá que cualquier usuario de Internet, desde cualquier parte del mundo, pueda seguir en vivo un acontecimiento comunicativo como es el nacimiento de la primera cadena española del siglo XXI.

La web de Cuatro fue lanzada el pasado 6 de septiembre y, en sólo dos meses, ha alcanzado una media diaria de 15.000 usuarios únicos y alrededor de 130.000 páginas vistas, según mediciones internas. Además, los usuarios han visto una media de 50.000 vídeos online cada semana. Entre otros, en la web se han ofrecido avances y capítulos completos del programa "Así nace Cuatro" de Canal+, así como vídeos propios sobre los protagonistas de Cuatro realizados por el equipo de la web.

La más completa información sobre Cuatro

La renovada web de Cuatro tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios la mejor y más completa información sobre la programación de la cadena. Esta información estará presente de un modo u otro en todas las secciones de la nueva web. Además, www.cuatro.com prestará especial atención a la participación de los usuarios y ofrecerá abundante material multimedia, como vídeos y fotogalerías. Las noticias y las imágenes de televisión de los informativos de Cuatro también tendrán presencia en la renovada web.

Principales secciones

Portada: En la nueva portada de la web de Cuatro, los usuarios encontrarán cada día lo más destacado de la programación de la cadena y de la oferta de contenidos de la web, así como los principales titulares informativos del día.

Guía TV: En esta sección se ofrecerá detallada información sobre la programación diaria y semanal de Cuatro.

Programas: La totalidad de los programas de Cuatro tienen presencia individualizada en la nueva web. Cada programa cuenta, además de la información básica, con vídeos, fotogalerías, resúmenes, entrevistas, encuestas y otros muchos elementos vinculados al programa respectivo.

Participa: La nueva web de Cuatro presta una atención muy especial a la participación de los usuarios: con entrevistas digitales, encuestas, votaciones, blogs, castings y chat.

El blog "La cuenta atrás", que ha narrado desde dentro las dos semanas previas al lanzamiento de Cuatro, tendrá continuidad durante varios días más. El blog ha recibido miles de visitas y centenares de comentarios.

Multimedia: En la web de Cuatro primarán los contenidos audiovisuales, de manera que tanto los vídeos como las fotografías tendrán una amplísima presencia.

Noticias: En esta sección los usuarios encontrarán cada día, de lunes a domingo, las principales noticias, con sus correspondientes vídeos, ofrecidas por el equipo de informativos de Cuatro.

Además de estas secciones principales, la nueva web de Cuatro ofrecerá abundante información corporativa sobre la nueva cadena. El internauta encontrará también respuesta a todas sus preguntas sobre Cuatro.

La web de Cuatro ha sido diseñada y elaborada por Prisacom, bajo la dirección de Sogecable.

Más en información en el Departamento de Prensa de Cuatro. Telf. 91.736.70.58 y 91.736.70.62