Detenido en Málaga un guardia civil acusado de violar a su propia hija
La víctima afirma que sufrió estos abusos desde los ocho años
Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido en Málaga como presunto autor de un delito continuado de agresión y abusos sexuales a su propia hija, de 27 años, que denunció el caso a la policía.
Según ha señalado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, la víctima confesó haber padecido maltratos por parte de su progenitor desde que tenía 8 años. El detenido, J.S.G, de 47 años, que se encontraba todavía en activo y estaba pendiente de asignación de destino, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado su ingreso en prisión provisional y sin fianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.