_
_
_
_
VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre de 77 años, detenido en Valladolid por apuñalar a su esposa de 73

La policía ha encontrado en el lugar de los hechos el machete de 17 centímetros con el que el anciano habría atacado a su mujer

Un hombre de 77 años ha sido detenido hoy por la Guardia Civil en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco como presunto autor del apuñalamiento de su esposa de 73 años. El hombre, que padece demencia senil, ha atacado a la mujer, supuestamente, con un machete de 17 centímetros que la policía ha incautado en el lugar de los hechos.

El hombre ha agredido a su esposa a la salida del domicilio familiar, ubicado en la calle Castrillos, en torno a las 10.00, según han informado fuentes de la Delegación del

Gobierno y del Servicio de Emergencias 112.

Los médicos del Hospital Clínico Universitario de la capital

vallisoletana intervienen en estos momentos a la mujer de las incisiones en el tórax y en el muslo derecho que le ha causado supuestamente su marido con un mache de 17 centímetros de hoja, que los agentes de la Benemérita han intervenido en el lugar de los hechos.

D.A.A. sufre también demencia senil. Esta enfermedad podría estar en el origen de la obsesión que en las últimas fechas tenía el anciano con una posible infidelidad de su esposa, según confirmaron los hijos de la pareja a los agentes de la Benemérita. Familiares de la pareja ha comentado a los agentes que el varón, que padece problemas de salud relacionados con una enfermedad pulmonar, había sido dado de alta de un complejo hospitalario hace dos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_