_
_
_
_
Fotonoticia:

350 monedas en el estómago

El estómago de un hombre de 62 años que acudió ayer de urgencia a un hospital de Cholet (Francia) estaba ocupado en parte por una masa opaca constituida por más de 350 monedas de distinto tamaño, según muestra la radiografía. El individuo padece una grave enfermedad mental que le provoca un impulso irresistible a tragarse objetos. En total, casi 6 kilos de cuerpos extraños, sobre todo metálicos, incluyendo también collares y agujas.

Radiografía de un paciente francés trasladado de urgencia al hospital con centenares de monedas en su estómago. El enfermo sufre un impulso irrefrenable a devorar metales.
Radiografía de un paciente francés trasladado de urgencia al hospital con centenares de monedas en su estómago. El enfermo sufre un impulso irrefrenable a devorar metales.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_