_
_
_
_

Una mujer mata de varias cuchilladas a su marido en Sanlúcar de Barrameda

Una mujer hiere con una navaja a su pareja en Bilbao

Una mujer de 48 años ha matado a su marido, de 50, tras asestarle varias puñaladas con un cuchillo de cocina después de que ambos mantuvieran una fuerte discusión en su domilicio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según ha confirmado la Policía, que ha detenido a la agresora.

Pasada la una de la madrugada, la policía ha recibido una llamada de auxilio de una persona que informaba de que en una casa ubicada en la Plaza del Uruguayo se estaba produciendo una reyerta y que una persona había resultado herida por arma blanca. Un vehículo policial se ha personado en el domicilio y se ha encontrado con el marido de la agresora tendido en el suelo y "sangrando abundantemente", por lo que ha sido trasladado de inmediato al Hospital Virgen del Camino, donde ha fallecido poco después.

Fuentes cercanas al caso también han confirmado que los hechos ocurrieron mientras una hija de ambos y su novio dormían en una habitación contigua y que fue ésta quien al parecer se despertó alarmada por los gritos de la pareja y vio como su madre clavaba un cuchillo de cocina en el abdomen de su padre.

Otra agresión en Bilbao

El de Sanlúcar no ha sido el único episodio de violencia de género acaecido en las últimas 24 horas. En Bilbao, agentes de la Ertzaintza han detenido la pasada madrugada a una joven, S.J.Y., de 24 años, por clavar una navaja en el pecho a su pareja en el transcurso de una discusión que ha tenido lugar en el exterior de un bar.

Los ertzainas, avisados por los vecinos del suceso, llegaron a la zona de la agresión sobre las tres de la madrugada, cuando el herido ya había sido trasladado al Hospital de Basurto por un amigo. Algunos testigos comentaron que habían visto discutir a la pareja y que, a continuación, el chico estaba en el suelo sangrando por el pecho y la presunta agresora con una navaja en la mano.

Cuando la policía vasca llegó al lugar de los hechos la joven se encontraba en el interior del pub, por lo que los agentes procedieron a su identificación y requisaron la navaja con la que se efectuó la agresión, que había sido abandonada en la zona de los aseos. Mientras tanto, otra dotación policial se desplazó al Hospital de Basurto, donde el herido reconoció que había sido acuchillado por su esposa. Ante estas evidencias la Ertzaintza detuvo a S.J.Y.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_