_
_
_
_

Fallece en Toronto una mujer aquejada de neumonía atípica

Esta muerte eleva a 43 el número de defunciones causadas por el SARS en Canadá

Una mujer de 44 años falleció ayer a causa del síndrome respiratorio agudo y grave (SARS) en la región de Toronto, con lo que ya son 43 las personas muertas por este motivo en la región, según ha anunciado el Ministerio de Salud de la provincia canadiense de Ontario.

Este nuevo fallecimiento eleva a 43 el número de defunciones causadas por la neumonía atípica en Canadá, cuyo brote fue controlado. El número de casos activos de la neumonía atípica se mantiene por el momento estable en nueve, según señalaron las autoridades del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_