Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre asesina en Madrid a su esposa de 70 años y se entrega en comisaría

Pese a que no se conoce la causa de la muerte, la víctima podría haber sido golpeada en la cabeza

Un hombre ha asesinado esta tarde a su esposa de 70 años en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El hombre, aún sin identificar, se ha presentado en una comisaría para confesar el crimen. Al parecer, según han informado fuentes del Samur desplazadas al lugar de los hechos, la víctima ha debido ser golpeada en la cabeza con un objeto contundente, dado que no se han detectado muestras de violencia en el cuerpo.

Poco después de las 16.30, sanitarios del Samur-Protección Civil han sido avisados para atender a una persona que se encontraba en el interior del piso octavo del primer portal del número 1 de la avenida de Pablo Neruda, en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz del Samur.

En dicho inmueble, los efectivos médicos han encontrado el cadáver de una mujer de 70 años que aparentemente no presentaba heridas externas. Por ello, sólo han podido certificar su fallecimiento, poniendo el cadáver a disposición judicial. Será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

El esposo de la mujer fallecida, personado en una comisaría, ha confesado ser el autor material de la muerte de su mujer.

Con este fallecimiento son ya 20 las personas que han perdido la vida de forma violenta desde que comenzó el año y la primera de este mes.