Un hombre mata a su novia a martillazos y luego intenta suicidarse en Palma de Mallorca
El crimen ha sido descubierto por los familiares de la víctima
Un albañil de 25 años, cuyas siglas se corresponden con las de A.L.R., ha asesinado en la madrugada de hoy a su novia, Sandra González, destrozándole la cabeza con un martillo de grandes dimensiones. El presunto agresor, que ha sido descubierto por los familiares de la víctima, ha intentado, sin conseguirlo, suicidarse cortándose las venas tras la comisión del crimen.
El crimen pasional ha sido descubierto esta mañana, alrededor de las 11.00, en una planta baja de la calle Grumete número 8, de la barriada palmesana del Coll den Rabassa.
La familia del acusado se ha presentado en la vivienda que tenía alquilada la pareja, extrañada porque no sabían nada de ellos desde el día anterior, y se ha encontrado a la joven Sandra González Aguilera tendida en el comedor sobre un gran charco de sangre, ya sin vida.
En la casa se encontraba todavía su compañero sentimental, que se encontraba en estado de shock y había intentado suicidarse cortándose las venas de las muñecas. A la llegada de la policía, el sospechoso se ha refugiado en uno de los cuartos, aunque finalmente ha salido y, al parecer, ha confesado el asesinato.
El joven ha sido trasladado urgentemente hasta un centro hospitalario de Palma. Vecinos de la pareja han señalado que los dos jóvenes se habían trasladado a esa planta baja hacía solo dos meses y que nunca habían protagonizado incidente alguno. Ayer por la noche, sin embargo, escucharon fuertes golpes y vieron a A.S.L. salir a la calle dando tumbos y en calzoncillos. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y todo parece indicar que el crimen se cometió anoche y que el agresor pasó toda la madrugada junto al cadáver de su novia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































