Un incendio forestal amenaza la central nuclear rusa de Voronej
La actividad de la central nuclear de Voronej, situada a 800 kilómetros de Moscú, ha tenido que ser parcialmente paralizada hoy debido a un incendio forestal declarado en sus alrededores, pero que aún no presenta un problema radioactivo, según ha indicado la cadena de televisión NTV.
El humo y el calor provocados por los incendios forestales han hecho saltar los sistemas de seguridad, que han reducido automáticamente la potencia del bloque número 5 de la central, según esta fuente.
El fuego afectó también parcialmente a los lugares de almacenamiento del combustible radioactivo utilizado en los alrededores de la central, sin causar daños materiales, ha agregado la cadena de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.