_
_
_
_
_
TELEVISIÓN

La malagueña Sabrina gana la segunda edición de Gran Hermano

El popular Fran ha quedado finalista rompiendo todas las quinielas que le daban como vencedor

Fran llegaba a los estudios de Tele 5 donde ya se encontraba Mari, la tercera ganadora del concurso, que había estado charlando con Mercedes Milá hasta ese momento, vitoreado por sus fans que han asimilado mal que éste perdiera.

Nada más llegar a los estudios, y tras saludar a compañeros y familiares, se ha arrodillado frente a Milá mientras ésta le profesaba su devoción, para seguidamente pasar a enseñarle imágenes del alboroto que se ha originado en su pueblo con la presencia de un vecino suyo en el popular concurso.

El ingenio, la gracia y el apoyo de Barcarrota no han sido suficientes para el público que finalmente ha optado por Sabrina, una chica atractiva, tímida y tranquila.

La ganadora ha llegado a los estudios en el helicóptero que Tele 5 ya utilizó con el ganador de la primera edición, Ismael. Precisamente el programa le preparaba a Sabrina una sorpresa: ha sido el propio Ismael, esposado a la maleta del premio, el que le ha entregado los 20 millones a la ganadora que ha asegurado que los utilizará para que toda su familia pueda celebrar las Navidades juntos.

Gran Hermano II

Si por algo se ha destacado esta segunda edición del concurso ha sido por la tranquilidad. Excepto por el episodio protagonizado por el catalán Carlos, que provocó las quejas de numerosas asociaciones por su talante violento y sexista, el concurso ha resultado bastante anodino mientras las audiencias se mantenían muy alejadas de los buenos resultados que obtuvo con la primera edición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_