Condenado a 15 años un caníbal que mató a su mujer y comió sus restos con sus amigos
Un caníbal ucraniano que mató a su mujer en Zaporojie (en el este), vendió su carne, y compartió sus restos con sus amigos, diciéndoles que se trataba de buey, ha sido condenado a 15 años de cárcel, la pena máxima desde que el parlamento ucraniano abolió la pena de muerte en febrero de 2000, según ha informado el diario Facty.
Vitaly Stachevski mató a su mujer Elena, de 30 años, después de una disputa durante un picnic en octubre pasado. Luego descuartizó el cuerpo de la madre de sus dos hijos, antes de despedazar el corazón, el hígado y los riñones.
"Sólo corté la carne que podía ser vendida", explicó con desfachatez este carnicero de profesión, según el diario. Entonces, vendió la carne en el mercado diciendo que era ternera por un miserable hryvna (unas 39 pesetas) el kilo.
Un asado humano
Con el dinero obtenido de la venta, el señor Stachevski compró alcohol y por si fuera poco decidió convidar a sus amigos a una comida ofreciéndoles los restos de su mujer, que presentó asada con cebollas y ajos.
La Policía fue informada de este delito de antropofagia por su horrorizada madre, a quien había confesado su crimen unos días más tarde. Los expertos estimaron que Stachevski, un alcohólico crónico sometido con anterioridad a tratamiento psiquiátrico, no estaba loco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.