_
_
_
_
EE UU

Una de las hijas de Bush, condenada a libertad vigilada por consumir alcohol ilegalmente

Barbara y su hermana Jenna fueron citadas el mes pasado por una Corte de Austin, Texas, por infringir las leyes de Texas que impiden a los menores de 21 años consumir alcohol.

Jenna fue acusada de usar documentos falsos para comprar bebidas y Bárbara, de posesión ilegal de bebidas alcohólicas. Bárbara, que estudia en la Universidad de Yale, en Connecticut, se negó a contestar a los cargos.

La joven deberá asistir a clases de prevención contra el consumo de alcohol y tendrá que pagar 100 dólares (unas 20.000 pesetas) para pagar los gastos del tribunal, según la sentencia.

Jenna, que estudia en la Universidad de Texas, se declaró inocente del cargo de entregar el documento de identidad de otra persona para pedir un Margarita.

Su caso será resuelto el 31 de julio. Dos semanas antes de este último incidente, Jenna Bush rehusó contestar a los cargos presentadas en su contra por otro incidente relacionado con el consumo de alcohol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_