Vota: El look de fiesta de Carlota Casiraghi en Madrid
La hija de Carolina de Mónaco derrochó elegancia y sencillez en la inauguración de la exposición de Cartier en Museo Thyssen Bornemisza.
Carlota Casiraghi acudió anoche en Madrid a la inauguración de la exposición de Cartier en el museo Thyssen Bornemisza. Para la ocasión eligió un elegante vestido gris de gasa, que acompañó con una gargantilla de diamantes de la firma de joyería. La hija de Carolina de Mónaco se decantó por llevar el pelo recogido, un maquillaje favorecedor y la manicura en un tono burdeos.
Gtres
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.