Vídeo: El padre de tres de las gimnastas abusadas intenta pegar a Larry Nassar
El suceso se ha producido cuando le tocaba hablar al progenitor de tres de las víctimas del médico deportivo. La Policía lo ha detenido y se lo ha llevado esposado.

Larry Nassar, el médico acusado de haber abusado sexualmente de más de 160 deportistas, se enfrenta estos días a un nuevo juicio por otras 50 acusaciones. Durante la sesión del nuevo juicio se ha producido un altercado con el padre de tres de las víctimas que ha intentado agredir al acusado. El hombre ha sido reducido por la Policía, que se lo ha llevado esposado ante las lágrimas y la conmoción de los asistentes.
Poco después del incidente la asistente del fiscal se ha dirigido a los presentes en el juicio y les ha pedido tranquilidad: «No quiero ver a más padres siendo detenidos o con las esposas puestas ni tampoco a una de las víctimas. Entiendo vuestra frustración, pero esto no ayuda a vuestras hijas, no ayuda a la comunidad, tampoco nos ayuda a nosotros ni a la Policía».
Hasta el momento el proceso judicial contra Larry Nassar se había resuelto sin incidentes. En el anterior juicio, la magistrada Rosamarie Aquilina, que se ha convertido en una estrella muy mediática en EEUU, dio espacio y voz a todas las víctimas. Muchas estas mujeres han declarado a la prensa que el proceso las ha fortalecido y les está resultando terapéutico y varias de ellas han firmado una carta abierta en la que le dan las gracias por darles ese espacio. “A las mujeres a menudo se les hace sentir que nadie les escucha o les toma en serio. Usted (refiriéndose a la jueza) ha hecho lo contrario no sólo al escucharlas sino al creerlas. Esto envía un mensaje importante a las víctimas de crímenes similares, que su voz importa”, han explicado.
After he was removed from court, Assistant Attorney General Angela Povilaitis addressed the court: "I don't want to see another parents get arrested or put handcuffs on, or a victim." pic.twitter.com/tLagjBpewR
— Local 4 WDIV Detroit (@Local4News) February 2, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Temporada taurina 2026, un ruedo de esperanzadoras incógnitas (Morante, Garzón, jóvenes con futuro, televisión…)
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | María Guardiola insiste en alentar el pucherazo tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”









































